martes, 7 de julio de 2009

URGENTE:

Abusador en Pinamar: FAVIO BLAS ROLDAN, ese es su nombre aunuque yo lo llamaria: infeliz, mierda o basura. Este hombre de alrededor de 54 años vive actualmente en Cariló. La justicia esta ciega, es por eso que no me queda otra posibilidad que recurrir a esto.Destruyo sin piedad la vida de una niña, la cual ya es adolescente. Es increible como alguien puede hacer algo asi no??? Abusó durante 9 años de un angel, una criatura totalmente indefensa. En su momento la pequeña tenía 6 años, estuvo bajo las tipicas amenazas de todos estos hijos de puta: "si hablas mato a tus papis, ¿Queres eso?". Tiempo despues la madre de esta niña dió a luz y otro motivo para que ella callara: "si hablas tus papis y tu hermanita mueren", siendo la pobre victima la proxima en morir. Realemente una historia inmensamente trágica. Mientras algunos pequeños jugaban con sus respectivos juguetes, salian de paseo libremente o disfrutaban felices de sus vidas ella era abusada y amenazada. No es un tema fácil de llevar adelante, y menos a esa edad, era muy chica y el miedo la superaba. A los 14 años, finalemente decidió hablar. Su principal temor era que la hermana menor pasara por lo mismo, y ese fue el principal motivo que la incentivó a hacer este tema publico. De esta forma, la familia se enteró y gracias a dios tuvo la contención necesaria. El abusador fue denunciado en la comisaria de dicha localidad, NO FUE PRESO, reitero, ESTA LIBRE. Con esto se logro que el criminal terminara con las molestias. Lastimosamente no duro mucho, solo fue por un corto tiempo. Ella argumentaba que el la esperaba en la salida de la escuela, afuera de supermercados, hasta en los micros. El desgraciado sabia todos los pasos o movimientos que ella realizaba, le chistaba sin verguenza por la calle y le sonreia, sin olvidar los gestos desubicados y fuera de lugar. ¿Cómo reaccionaba ante esto?Me quedaba paralizada, no podía reaccionar por miedo.Empecé a tener problemas psicologicos, numerosos ataques de pánico, asma nerviosa, entre otros. Llegó un momento en que tenía que tomar medicamentos para relajarme y poder dormir durante la noche, soñaba con violaciones, muertes y con mi familia en peligro. Se dan cuenta como éste infeliz me destruyó la vida cuando yo tenía miles de sueños y objetivos.Pero bueno un dicho dice: "PARA LOS VIOLADORES Y ABUSADORES NO HAY OLVIDO NI PERDON".AYUDAME A QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUIEN ES FAVIO BLAS ROLDAN. NO LO DUDES, HOY LA VICTIMA FUI YO: DEBORAH EMILIA DINO, Y DECIDI DAR LA CARA. LA PRÓXIMA VICTIMA PODÉS SER VOS. MUCHOS ME CONOCEN, OTROS NO, SE QUE ME PUEDEN AYUDAR A QUE SU NOMBRE SE CONOZCA, FAVIO BLAS ROLDAN. MANDA ESTE MAIL A TODOS, POR FAVOR!!! TERMINEMOS CON ESTO. EMPEZEMOS POR PERDERLE MIEDO A LA DENUNCIA Y CONFIEMOS EN LOS QUE NOS RODEAN (familia, amigos, docentes, medicos, etc.) !!. ¿QUE ESPERAS? NO TENGAS MIEDO, NO ESTAS SOLA/O, YO ESTOY CON VOS !! GRACIAS!! DINO, EMILIA DEBORAH

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas a todos , mi nombre es dino deborah .
gracias a todos por ayudarme a lo lograr esto muchas gracias!!!
tenemos que terminar con todo y esta es la unica manera mil gracias !!!
les dejo mi correo maradino16@hotmail.com gracias !!! sigan con la cadena solidaria,