
Roberto Porreti maltrato a la prensa Nacional, ni siquiera un familiar abrió la puerta para decir que no iba a dar declaraciones. Solo se escuchaban gritos diciendo con ustedes no hablo, pero la Prensa Nacional cedió mañas para hacerle llegar mensajes, y la cómplice fue su perra llamada
“Chala”
10 comentarios:
Que se joda la prensa. Para qué van?. Ya se cansó de ser mediático, y no esperen tampoco que de la cara de derrotado que debe tener ahora.
Muchachos, olvidenló ustedes que pueden. Nosotros no creo, me conformo con no cruzármelo nunca más por Pinamar, porque si eso ocurriera, dejaré de ser un anónimo.
Qué pasó con la encuesta de la página del PJ de Pinamar? ahí donde Milo les GANABA a todos por un 70%? no solo que borraron la encuesta, sino que en la nueva encuesta no lo pusieron; y...claro!! con la vergüenza que habrán sentido NO ES PARA MENOS: Rafa 8%,Cabral 3%, Errasquin 4%, Trujillo 2%, Pardo 11%, Araceli 0,25%, MILO 70%...JEJEJE!!
Qué papelón!!con razón no acompaña ninguna lista, ni ocupa una dirección, su brillo los opaca...
pero....esa no es su perra...es de otra raza chicos
quien es el trasnochado que dice que milo, roba en las encuestas, en la municipalidad no lo quiere nadie, se lo pasa rosqueando en el cafe, de madariaga lo echaron POBRE P. JUSTICIALISTA Y LOS JOVENES DONDE ESTAN
A ver si le tiran la perra a los del polideportivo, todavía están ahí, manejándose como un club privado. Lo alquilan para una secta, hacen espectáculos a los cuales no va nadie, pero de deportes no hablamos.
Solo emplean su tiempo en las 42 horas que se adjudicaron ambos, dejando afuera a profesores de verdad.
A Madariaga lo fueron a buscar dos Biaggistas sino pregúntenle a Kike.
Aclaro algo, al gordo inutil de Milo Marcovich lo "trajeron" entre varios: mas de una vez fue Altieri quien necesito de sus "servicios", otras lo trajeron para "armar" algun expermento politico (ejemplo, Polo Social, con un tal Fidel de candidato a concejal), y por ultimo, como le "pagaron" dandole un nombramiento a la mujer (el se paspa y le salen urticarias ante la sola mencion de la palabra trabajo) en el Registro Civil, ahi esta hizo mas que buenas migas con los dos yiros que tienen apostadas ahi los señores Juan Altieri y el otro imbecil y bueno para nada de Melia; entonces esta ultima (que llego a ser candidata a diputada provincial por el PJ, palanqueada por ciertos contactos que tiene de antes en la legislatura provincial, logrados merced a su excelente capacidades mamatorias, doy fe)le ofrecio "trabajar" juntos para un mismo fin politico, aun desde veredas opuestas, llegado el caso. Essas son algunas de las razones por las cuales ese parasito social llamado emilio Marcovich vive calentando silla en boliches varios, aunque no habria que dejar pasar la responsabilidad de quienes -de una u otra manera- le dieron de comer (con nuestra guita, of course) para que este mercenario les hiciera el trabajo sucio.
Sin mas, los saludo lo mas atentamente posible.
Bueno y certero el comentario anterior. Lamentablemente todo es así.
chala! uhmmmm para pensar.
sera la hoja de la mazorca¿?
lo que opaca de milo es la grasa con otra cosa no puede opacar
Publicar un comentario